Un embarazo difícil pero muy special.

Este embarazo me encontro con 40 años, diagnosticada con trombofilia, medicada, con una hija de 4 años, en medio de una pandemia, desempleada, sin tener la menor idea de como se daria todo con tantas condiciones que creia que me limitaban.

Miedos, ansiedad me superaban día a día, pero encontré muchas herramientas gracias a talleres que venían a mi como señales y no dudaba en hacerlos, por ellos pude manejar esas emociones que me desbordaban.

Cuando como mujer te diagnostican algo que sabes que atenta contra tu bebe, como la trombofilia, el pánico a que sucedan cosas que no puedes manejar son infinitos.

Tuve la fortuna de sentirme en las mejores manos de doctores. Y cuando comprendí eso, en ese momento, sentí seguridad, lo entregue todo al universo, y confíe. Era eso o pasármela mal siendo amiga de mis inseguridades.

Este embarazo esta llegando a su final en dos semanas, y es todo gracias a la medicación. Desde el día uno, me tuve que inyectar cada noche con Levonox, un derivado de bajo grado molecular de la Heparina, el anticoagulante mas usado en el mercado. 4 semanas antes se cambia a Heparina, dos veces al día. La noche antes del parto se deja y se continua la noche siguiente por 3 meses mas.

La primera noche del comienzo de mi tratamiento, fue durísima, pero comprendí que las mujeres somos extremadamente fuertes y podemos con cualquier obstáculo que se nos ponga en el camino. Estoy muy orgullosa de haberlo logrado y de ser mujer.

El objetivo de contar mi historia de este embarazo tan especial, es decirles que por mas de que existan obstáculos para que seas mama, confíes y entregues todo al universo, todo será perfecto para ti. Por mas de que tengamos que atravesar por situaciones difíciles, y con finales trágicos, jamas bajes los brazos porque todo llega en el momento perfecto.

Me encantaría que me pregunten cualquier duda con respecto a la trombofilia, desde ya les brindare todo lo que este a mi alcance.

Los mantendré update, muchos saludos, cariñosos para todos.

Gisella.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: