LAS FLORES EN LOS DIFERENTES PROCESOS DE LA VIDA.

Si algo esta claro es que en la vida pasamos por diferentes procesos que son indispensables para evolucionar, sanar, y avanzar. Pero si tenemos al alcance las esencias florales, es una ayuda indispensable que no deberiamos de dudar en tomar.

Hoy me voy a enfocar en dar opciones para aquellos procesos que se dan en la edad adulta, comencemos.

FLORES PARA LA ANSIEDAD:

COREOPSIS: Miedos arraigados en vivencias colectivas inconscientes, miedo a salir al mundo, exposición publica, catastrofres, epidemias, guerras, pandemia, ansiedad, cansancio físico, calma, seguridad, paciencia, equilibrio, alegría, armonía, vitalidad, autoestima, confianza, aplomo, conciencia, conexión espiritual. Conexión con el ángel guardián.

FLORES PARA EL CONTROL:

AROMO: Las cosas son como son, dejar el control, fluir, relajación, alegría, tranquilidad, optimismo, fuego interior, asumir la propia vida y el poder personal.

FLORES PARA EL STRESS:

CIRUELO: Miedo al descontrol, compulsiones, tensión mental, calma en situaciones de stress, permite fluir en calma.

DIENTE DE LEON: Afloja tensión muscular por esfuerzos físicos, dolores corporales, stress, contractura, tensión corporal, relax, bienestar, para escuchar el cuerpo.

TREBOL AMARILLO: Confianza en uno mismo, autoestima, valoración, aceptación, stress, agotamiento por exceso de responsabilidad, estar a la altura, merecer, pies sobre la tierra.

JACARANDA: Conexión cielo tierra, recordar elecciones del alma, decidir, organizar, salir de la duda, temor, apuro, dispersión, desorientación, stress, frustración, equilibrio, orden, foco, rapidez mental, orientación vocacional, tomar un camino, terminar un proyecto, escuchar los mensajes del cielo.

FLORES PARA EL PERDON:

FLORIPONDIO AMARILLO: Calidez en el espacio personal, distancia justa entre unos y otros, dejar ir prejuicios, barreras, omnipotencia, creencias erróneas, quitar etiquetas, conflictos familiares, temor social, aceptar lo diferente, perdonarse y perdonar.

ROSA AMARILLA: Perdón, liberación, alegría, comprender sin juzgar, ni condenar, ver las faltas de amor, reír, soltar, la luz del sol en el corazón.

ROSITA VIOLETA: Soltar, suavizar, sanar, perdonar, disolver recuerdos dolorosos, enojos rencores, permite que nuestras almas encuentren el amor, la paz y el reconocimiento del ser.

FLORES PARA LA CALMA:

CATALPA: tranquilidad, estado de relajación, fortaleza, mente en calma, disuelve el temor a lo desconocido, alivia, armoniza, y libera emociones que subyace detrás de las migrañas.

FLOR DE LIZ: La fuerza de lo femenino, orden en el amor, calma, sosiego, y tranquilidad, silencio, equilibrio y certeza, observación, descanso, intuición, aceptación, voluntad y sabiduría a travez del amor, equilibra el chakra cardiaco.

GARDENIA: Centra, calma, serena las emociones, da objetividad, armoniza, y alinea los chakras y los cuerpos inferiores, serena la mente, quita los miedos, despierta la fe y la confianza, representa el abrazo y la protección de Jesus.

FLOR PARA CERAR CICLOS:

HEMEROCALLIS: Cerrar ciclos, trae luz a la conciencia, dejar ir, volver a empezar, soltar lo que nos ata, nuevos proyectos, creatividad, descubrir talentos, avanzar, adaptación escolar, mudanzas, momentos de cambio.

ELIXERIS PARA LA DEPRESION:

CUARZO CRISTAL: Eleva la energía, limpia y potencia los órganos, refuerza el campo energético, ayuda a salir de la depresión, la indolencia la preocupación.

FLOR PARA LA UNIDAD FAMILIAR:

PALO DE AGUA: La unidad en el amor, el padre, la ley dentro de acda uno, escucha, firmeza ,autoridad, determinación, fortaleza, temple, confianza, unidad familiar y grupal, pertenencia, arraigo, centramiento, alegría, sostén, temas de la columna.

FLOR PARA LA UNIDAD DE PAREJA:

CEIBO: Dirigir correctamente la energía, bajar la impaciencia, equilibrar los elementos aire y fuego, reconocer y equilibrar las emociones que generan dolor de cabeza, confianza seguridad, equilibrio y armonía, autoafrimacion, temas de pareja, menstruacion, temas relacionados con la sangre.

FLOR Y ELIXIR PARA LA AGRESIVIDAD Y LA IRA:

ROSITA CARMESI: Transformar la hostilidad, el estar a la defensiva, la ira y la agresividad en dulzura y suavidad, armoniza los vínculos, trabajar la paranoia, la irritabilidad, el sentirse invadido y la tendencia de invadir.

GRANATE RUBI: Paz, serenidad, equilibrio, trabaja la agresividad, egoísmo, celos, conecta con la tierra, y la provisión, limpia y re energiza los chakras.

ELIXIR PARA LA AUTOESTIMA:

CUARZO ROSADO: Amor incondicional, simpatía, tolerancia y gratitud, autoestima, aceptarnos a nosotros mismos y a los demás. Chakra cardiaco, corazón.

FLOR PARA SITUACIONES DE SHOCK:

ZEPHYRANTES: Consuelo, sanadora de los dolores profundos, limpieza emocional, situaciones de shock, traumas, duelos, golpes y perdidas, equilibra, restaura, armoniza la energía, calma, paz.

Aquí entonces le dejo una guia de las flores y elixires, para esos procesos y poder atravesarlos de la mejor manera a acompañados de las flores que siempre es mejor y ayuda al alma a saber procesarlos sanamente.

Cualquier duda o preguntas pueden consultarme por DM @milagritos_floweressences por Instagram.

Saludos y muchas flores para todos.

Gisella

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: