Flores para un embarazo armonioso.

Seguramente estas pensando que por el hecho de estar embarazada no podes tomar nada, o te dan miedo las terapias alternativas. Pero, quisiera recordarte que la terapia floral no tiene ningún tipo de contraindicaciones, tanto embarazadas como bebes, pueden tener un acompañamiento y que más lindo poder ayudarles y mostrarles que podemos hacer un seguimiento inclusive también para concebir el embarazo.

La terapia floral es un acompañamiento para todos los momentos de la vida y más aún en un momento tan especial como el embarazo de una mujer.

A continuación quisiera darles algunas recomendaciones de cuales son las esencias florales, fórmulas combinadas y perfume áurico para el acompañamiento en un embarazo.

Primero quisiera contarles que las fórmulas combinadas están elaboradas con esencias florales que aportan a la fórmula, su fuerza y su energía, su magia, sus dones y virtudes particulares, sobre una base de elixires de gemas de altisima vibracion , como el cuarzo verde, azul, el citrino, el rosado, el blanco (cristal), el verde, el garante rubí y la amatista.

Así como las esencias florales, las fórmulas combinadas nos acompañan a transitar lo que vinimos a aprender. Trabajan ayudándonos a superar, eso que más nos cuesta, y a integrarlo en nuestro camino de manera positiva.

Solemos tener más de un aprendizaje y de la mano de las fórmulas combinadas, las flores, y los elixires de gemas podemos ir incorporándose, a medida que las necesidades van surgiendo.

También se podria decir que tanto las flores, elixires de gemas, como remedios vibracionales, actúan según el principio de polaridad, despertando en nosotros la virtud opuesta a la falla que deseamos suprimir.

Durante todo el tiempo de su formación en las profundidades de la tierra, las gemas se han ido cargando de determinadas energías.

Las vibraciones de las gemas pueden ser transmitidas a los hombres para reestablecer un equilibrio energético en su sistema, para ayudarlos a elevar sus vibraciones y para que puedan ampliar su conciencia.

Los elixires de gemas son preparados vibracionales, que elaborados del mismo modo que las esencias florales, nos armonizan y equilibran, física, mental, y emocionalmente.

Elixires de Gemas.

_FORMULA COMBINADA MADRE NUTRICIA.

_ Catalizador de energía lunares.

_Fortalece y sana a la Madre Interna.

_Trabaja la relación con la madre y con los hijos, la relación con la comida y lo que nutre.

_Ayuda a las mamás embarzadas a conectar con su bebe.

_Sana las emociones que yacen detrás de los temas de alimentación.

_Permite descubrir y reconocer nuestro mecanismo emocional.

_Pone luz sobre nuestro modo habitual de reaccionar.

_Ayuda a limpiar, elaborar, integrar, sanar y transformar lo negativo de estas energías, mientras van emergiendo sus talentos.

_ Para temas de alimentación y conductas compulsivas en relación con la comida.

_ Para la diabetes (que aparece en quienes en su búsqueda de dulzura, generan azúcar en sangre) ayuda a regular y mantener estables, índices de glucemia. Se puede complementar con el perfume Luna.

_ Para el síndrome premenstrual y los cambios de humor femeninos producidos por los temas hormonales.

_ Ayuda a salir a la vida con el abrazo de Maria y con la fuerza del amor, pudiendo respirar y actuar en calma.

Formula Madre Nutricia y perfume aurico Luna.

La esencia floral del Jacaranda ayuda con la conexión de la mamá con el bebe por encarnar.

Flor del jacaranda.

También la esencia floral de la Rosa Blanca es un gran acompañamiento a partir del primer momento que te enteras que vas a ser mamá, para el parto, y moldea los corazones de los bebes que están por nacer. Esta esencia tiene la vibración de Maria.

Rosa Blanca.

La Azucena Rosa se puede usar para regularizar los órganos femeninos y poder quedar embarazada, ya que sana y limpia los órganos femeninos, como temas de ovarios, utero, regulariza temas del periodo menstrual y también moldea los cuerpos etéricos de los bebes por nacer.

Azucena Rosa.

La esencia del Floripondio Amarillo también ayuda a la conexión entre la mamá y el bebe .

Floripondio Amarillo.

La esencia Floral de Catalpa sirve para las migranas que en el embarazo pueden ser bastante molestas.

Catalpa.

Para las nauseas se puede tomar Madre Nutricia junto con la rosa blanca y la esencia del ciruelo, que aplaca, tranquiliza y serena.

Estas serían algunas de las opciones para acompañar uno de los momentos mas hermosos que una mujer puede vivir. Varían depende las necesidades de cada mujer.

Para cualquier consultas, preguntas o dudas, pueden escribirme un DM en mi IG @milagritos_floweressences.

IG milagritos_floweressences.

Espero pronto poder informarlos con la diversidad de las flores para diferentes condiciones y momentos de la vida y que puedan ir descubriendo el poder sanador de la Terapia Floral. Recuerden que las Flores acompañan según las necesidades de cada uno, por eso es importante un encuentro para poder detectar las correctas para cada persona.

Los saluda con mucho cariño, Gisella Gaudini.

Muchas flores para todos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: