Compartiendo lo positivo que la pandemia me regaló!

Pase por varios estados anímicos durante estos últimos meses, los cuales una y otra vez me regresaban a un lado muy oscuro de mí. Fue allí cuando decidí trabajar en este lado de mi vida que necesitaba tanta ayuda. No sabía por dónde empezar, y un día una amiga me mando un mensaje diciendo “ponte los zapatos, vamos a hacer el mejor ejercicio que jamás has echo en tu vida”. Me conecte a mi plataforma de instagram y seguí a los chicos de @ro54d tal como mi amiga me recomendó, y ahí estaban ellos; dos mexicanos encantadores, Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando, que me motivaron desde el primer momento hasta el final de sus clases. En mi caso fue lo que me mantuvo activa y con disciplina durante los 54 días de su reto.

Vi cambios asombrosos en mi cuerpo (mas aun en mis 40 años) pero más allá de eso, lo que descubrí que estaba disfrutando más fue que a través de esta rutina de ejercicio comencé a estimular y activar más de 50 hormonas, unas de ellas fueron: Serotonina, Endorfina, Adrenalina e Insulina. Por este motivo mi cambio de humor dio resultados fabulosos! Lo cual fue maravilloso para mi ya que lo estaba necesitando profundamente.

Otra de las cosas que esta pandemia me regalo, fue que me anime a hacer un curso en linea que consistía en 13 encuentros, llamado Desde La Tierra Al Cielo, el cual te brinda todas la herramientas para superar diferentes momentos y situaciones de la vida. Ceci Carena es la mujer detrás de este lindo proyecto, la puedes encontrar en su cuenta de instagram @CeciCarena. La conocí en Diciembre del año 2019, fue entonces que descubrí su método llamado La Llama Violeta: el cual transmuta todo lo que no es bueno para ti en tu estado físico, espiritual o mental desde su origen, puede ser desde algo trascendental o algo profundo; básicamente todo lo que tu mente y corazón sientan e imaginen. La llama violeta vino a mi vida para quedarse! Y fue uno de los regalos más valiosos que me obsequie durante esta pandemia.

Por último como quiero que mi evolución sea profunda y cubra todos los aspectos físicos y espirituales de mi vida, me comunique con mi amiga Mexicana Sandra De La Peña; una nutricionista excelente, su cuenta de instagram es @Sandypg. Sandra me compartió un reto de jugos verdes crudos en ayunas, el cual debía hacer durante 10 días. Los resultados fueron increíbles, sentí que mi digestión mejoro completamente y vi resultados muy positivos, esto también llegó a mi vida para quedarse! 

Aquí queda la prueba que sí se puede mejorar y sanar todo lo q no estás disfrutando en tu vida, solo depende de ti, nadie lo hará por ti, es solo cuestión de actitud! Al igual que yo, si nos ponemos metas y creamos mejores hábitos sanaremos muchas cosas en nuestra vida!.

Espero q mis experiencias te ayuden y motiven mucho! Mucha suerte en el proceso.

Receta para alcalinizar el cuerpo:

1/4 de pepino 1/2 de espinaca cruda 1/2 limon amarillo 1/2 piña 1/2 manzana verde Agua y hielo Combina todos estos ingredientes en una licuadora y veras lo delicioso y saludable que es!

Hasta la próxima, Gisella:)

One thought on “Compartiendo lo positivo que la pandemia me regaló!

  1. Gracias Gisella por compartir tu jornada hacia tu progreso fisico y espiritual, y tambien, por compartir los medios que te ayudaron a lograr tus metas. Sigue hacia adelante!

    Antonia. 🙂

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: